sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Growing Geeks, la serie que todo emprendedor debe ver

    Series como Silicon Valley, The Office o, incluso, The IT Crowd (Los Informáticos), han inspirado a muchos emprendedores y trabajadores de todo el mundo. Estas producciones suelen tomar forma en Estados Unidos o Reino Unido, en el caso de The IT Crowd, y es cierto que España no suele invertir en estos temas. Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs, ha demostrado que esto puede cambiar dirigiendo y produciendo, con la colaboración de Valencia Emprende, Mywigo y Wiquot, la primera webserie española sobre el mundo de las empresas emergentes: Growing Geeks.

    El episodio piloto superó las 2.000 visitas en Youtube en sus primeras 72 horas online, y tanto el trailer como el teaser ya habían cosechado miles de visualizaciones, lo que suma un total de 8.500 visualizaciones. Growing Geeks cuenta la historia de cuatro emprendedores dentro del ecosistema emprendedor de Valencia. Con un toque de humor geek, esta serie transmite muy bien nuestro carácter mediterráneo, abierto, creativo y emprendedor, utilizando el humor como clave muy acorde al público al que va dirigido.

    Puedes ver los capítulos de la serie en la web de Growing Geeks o en su canal de YouTube. Con la finalidad de que los espectadores puedan interactuar con los personajes y seguir su «día a día», los cuatro protagonistas principales cuentan con perfiles en las redes sociales que se pueden ver en la web de GrowingGeeks.

    También te gustará

    MSI actualiza sus portátiles Prestige con los procesadores Intel Comet Lake

    Hace un par de días Intel presentó sus nuevos procesadores Comet Lake de bajo consumo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.