miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Demium Startups prepara la séptima edición de Allstartup

    La incubadora valenciana Demium Startups cambia el mundo de los emprendedores buscando, en vez de ideas innovadoras, talento al que dar la oportunidad de poner en marcha una startup. Para seleccionar a esos emprendedores sin proyecto, celebrará los próximos 12, 13 y 14 de junio la séptima edición de Allstartup, un programa por el que ya han pasado más de 200 personas en los últimos dos años.

    “No buscamos equipos que ya han lanzado su idea al mercado para entrar en nuestro programa de aceleración, sino que seleccionamos el talento individualmente a través de nuestro evento Allstartup y creamos equipos equilibrados con ellos”, señala Jorge Dobón, CEO de Demium Startups.

    Se trata de un evento de un fin de semana de duración. Consiste en reunir a emprendedores con talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas. Para ello contarán con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en distintas áreas. Además recibirán diversas formaciones relacionadas con el mundo startup, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión.

    El plazo de inscripción para apuntarse a esta edición del Allstartup está abierto a través de la página web de Demium Startups y de allstartup.es. En la anterior edición, celebrada en febrero, se superaron todos los registros de solicitudes. Más de 150 emprendedores fueron entrevistados personalmente antes de seleccionar a los 30 que finalmente participaron en el Allstartup.

    También te gustará

    Chrome 74 se adaptará al tema de Windows 10 que utilices

    La próxima versión del conocido navegador de Google traerá una serie de mejoras importantes con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.