Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Banca March destaca con luz propia en Europa

Oficina-de-Banca-March-

Banca March, fundada por Juan March y presidida actualmente por Carlos March, es para la revista «The European» (organizadora también de los ‘Global Banking & Finance Awards’) la mejor banca privada de Europa en 2015.

Los suscriptores de la revista son los encargados de votar a las entidades nominadas y tienen en cuenta criterios como innovación, potencial de inversión, liderazgo, responsabilidad corporativa, transparencia, desarrollo de productos y atención al cliente, entre otros. 

En el caso de Banca March, los suscriptores han destacado especialmente su potencial inversor y la solidez de las relaciones con los clientes, basadas en el largo plazo y la vocación de servicio.

El negocio de Banca Privada de Banca March ha registrado crecimientos por encima del 20% incluso en los peores años de la crisis, tanto en clientes como en patrimonio gestionado, ha señalado la entidad.

En el primer trimestre de 2015, el número de clientes con más de 300.000 euros en Banca March creció un 26,3% respecto los tres primeros meses de 2014 y su volumen de negocio se incrementó en un 21,9%. Los recursos fuera de balance en esta área se incrementaron un 38,9%, siguiendo la tendencia al alza de periodos anteriores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El consejero delegado de Banca March, José Nieto, ha destacado que la entidad es «un banco especializado de propiedad familiar, no cotizado y con un modelo de negocio único».  La entidad ha recordado que ya contaba tradicionalmente con una posición muy consolidada en la gestión de altos patrimonios y ha logrado extender «con éxito ese modelo de negocio y ese saber hacer» a todos los clientes de Banca Privada.

Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar y tiene como objetivo consolidarse como entidad de referencia de banca privada y asesoramiento de empresas en España y liderar el concepto de gestión responsable, con un modelo de creación de valor a largo plazo y rentabilidad sostenida, al margen de las presiones cortoplacistas de los mercados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados