miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Banca March destaca con luz propia en Europa

    Banca March, fundada por Juan March y presidida actualmente por Carlos March, es para la revista «The European» (organizadora también de los ‘Global Banking & Finance Awards’) la mejor banca privada de Europa en 2015.

    Los suscriptores de la revista son los encargados de votar a las entidades nominadas y tienen en cuenta criterios como innovación, potencial de inversión, liderazgo, responsabilidad corporativa, transparencia, desarrollo de productos y atención al cliente, entre otros. 

    En el caso de Banca March, los suscriptores han destacado especialmente su potencial inversor y la solidez de las relaciones con los clientes, basadas en el largo plazo y la vocación de servicio.

    El negocio de Banca Privada de Banca March ha registrado crecimientos por encima del 20% incluso en los peores años de la crisis, tanto en clientes como en patrimonio gestionado, ha señalado la entidad.

    En el primer trimestre de 2015, el número de clientes con más de 300.000 euros en Banca March creció un 26,3% respecto los tres primeros meses de 2014 y su volumen de negocio se incrementó en un 21,9%. Los recursos fuera de balance en esta área se incrementaron un 38,9%, siguiendo la tendencia al alza de periodos anteriores.

    El consejero delegado de Banca March, José Nieto, ha destacado que la entidad es «un banco especializado de propiedad familiar, no cotizado y con un modelo de negocio único».  La entidad ha recordado que ya contaba tradicionalmente con una posición muy consolidada en la gestión de altos patrimonios y ha logrado extender «con éxito ese modelo de negocio y ese saber hacer» a todos los clientes de Banca Privada.

    Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar y tiene como objetivo consolidarse como entidad de referencia de banca privada y asesoramiento de empresas en España y liderar el concepto de gestión responsable, con un modelo de creación de valor a largo plazo y rentabilidad sostenida, al margen de las presiones cortoplacistas de los mercados.

    También te gustará

    HP actualizará su serie Pavilion x360 a los nuevos procesadores Intel Comet Lake-U

    El gigante estadounidense tiene preparada una renovación de su serie HP Pavilion x360 que incluirá …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.