Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

10 herramientas para aumentar tu productividad

10 herramientas para aumentar tu productividad

Es natural para un profesional sentir que el día no tiene suficientes horas para hacerlo todo. Y esto es especialmente verdad para los emprendedores, que construyen negocios solos. Estar forzado a manejar muchas tareas diarias asociadas a hacer funcionar un negocio puede llevar a una persona al límite. Con tantas herramientas disponibles, sin embargo, los autónomos y consultores pueden automatizar procesos, eliminando la necesidad de contratar personal añadido. Pero hay demasiadas herramientas disponibles y puede ser difícil elegir una.

Aquí tienes 10 herramientas muy buenas, que pueden ayudarte a ser más eficiente en tu día a día.

1. Scraps

Es una app para iOS que te ayuda a grabar fragmentos de ideas que se te ocurren a lo largo del día y las convierte en ideas más tarde. Puedes marcarlas como favoritos o archivarlas para más tarde para organizarte en grupos y poder combinarlas más tarde.

2. MakeMe

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si procrastinas demasiado, esta app puede ser la solución. Simplemente introduce tus metas y mira cómo progresas hasta conseguirlo. Trabajarás con miembros de equipos de todo el mundo para animaros mutuamente y celebrar las metas a las que llegáis.

3. PayAnywhere

Esta app ayuda a los pequeños negocios a aceptar Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal usando una tablet o smartphone. Es ideal para que autónomos puedan aceptar pagos sin un equipo tan caro.

4. Producteev

Producteev automatiza el management de proyecto compilando tu email de Outlook, calendario y tareas en un único formato de proyecto. Una vez importada tu cuenta de Outlook, puedes colaborar con los demás delegando tareas y actualizando los estatus de los proyectos para mantener a todo el mundo involucrado.

5. HoursTracker

Si se te van las horas con algunas tareas y luego necesitas ese tiempo para otras, HoursTracker puede hacer más fácil el proceso. Usa temporizadores para contabilizar cuánto tiempo destinas a cada tarea.

6. Wunderlist

Las apps de “to-do” pueden mantenerte organizado. Wunderlist es una de las opciones más populares. Permite crear carpetas, llevar e-mails a las listas “to-do” y organizar tus tareas. Es una app ideal para tareas relacionadas con el trabajo, pero también sirve con las personales.

7. GoToMyPC

En un momento u otro, todo el mundo ha necesitado accede a un archivo del PC no teniéndolo delante. GoToMyPC te permite acceder a tu ordenador estés donde estés, usando un PC o un dispositivo móvil.

8. Dragon Mobile Assistant

Usando un software de reconocimiento de voz, Dragon te permite pedir a tu dispositivo Android que cumpla con algunas tareas por ti, incluyendo buscar en Internet y establecer recordatorios.

9. Google Drive

Si colaboras regularmente con clientes o colegas en documentos, Google Drive es esencial. Puedes usarlo también para planear eventos creado páginas que asignen tareas a varios participantes y permitiéndoles actualizar sus progresos a medida que avancen. Google Drive no es solo gratis, es accesible a cualquiera que tenga cuenta Google.

10. Goods Order Inventory

Si vendes productos, necesitas una forma de seguir cada item. Goods Order Inventory te permite gestionar, rastrear y transferir stock.

Ahorrarte algunos minutos a lo largo del día puede marcar la diferencia en tu productividad. Estas apps no solo te ayudarán a ahorrar tiempo, sino que reducirán tus errores y te darán la oportunidad de mejorar la calidad del servicio a tus clientes y compradores.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

La española Consultia Business Travel destaca la importancia de implementar una política de viajes efectiva para aumentar el ahorro y la productividad de las...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados