sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Packagepeer, nuevo sistema para recoger las compras online

    Si sueles comprar online, pero tienes el problema que nunca estás en casa, no te preocupes, Packagepeer pretende ser la solución. Se trata de un nuevo sistema que acudirá a otras personas para  recibir la mercancía de tus compras online a cambio de un pequeño pago. Packagepeer ya cuenta con más de 2.000 usuarios que utilizan el servicio, 1.200 de ellos como usuarios receptores encargados de recibir los paquetes de sus vecinos en España.

    Packagepeer cubre a través de su web todo el proceso. Ambos tipos de usuarios, tanto los compradores que confían sus paquetes como  los receptores que los reciben, pueden darse de alta y ponerse en contacto desde Packagepeer.com. Una vez conectados pueden ponerse de acuerdo y, desde entonces, los compradores pueden utilizar la dirección del receptor para sus compras online. Tras la entrega del paquete por el mensajero o el cartero, el comprador puede pasar a recoger a casa de su vecino su paquete a la hora que acuerden. A cambio el receptor recibe una pequeña compensación económica por su servicio.

    La plataforma Packagepeer permite que los usuarios registrados que compran online  (“Compradores”) puedan localizar a personas próximas a su domicilio que se ofrecen para recibir los paquetes en su nombre (“Receptores”). El proceso es tan fácil como detallamos a continuación:

    • Buscar a los “Receptores” más cercanos a nuestro domicilio desde la web.
    • Seleccionar al que mejor cubra nuestras necesidades en función de su localización, el tipo de paquete que acepta, las valoraciones de otros usuarios o su tarifa.
    • Contactar con él a través de la plataforma y conseguir su permiso para enviar nuestras compras a su casa.
    • Cuando el vecino recibe nuestro paquete en su domicilio lo notifica a través de la plataforma Packagepeer.com con un correo electrónico o por teléfono. De este modo el comprador estará avisado para quedar y recoger su paquete a la hora acordada y previo pago del precio aceptado.

    Empezar es muy sencillo, basta con registrarse en Packagepeer.com rellenando tus datos y tus requisitos para la recepción de paquetes. Puedes hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.