jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Consigue 25GB gratuitos de almacenamiento gratis en la nube con hubiC

    OVH ha lanzado al mercado hubiC, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube con el que podrás contar hasta con 25 GB de almacenamiento totalmente gratis para todo tipo de archivos. Una de las mejores cosas de hubiC, es que no hay tamaño máximo por archivo y te ofrece hasta tres copias de respaldo automático, que se guardan en tres data centers diferentes. Se trata de un espacio 100% privado y con transferencias protegidas con el protocolo SSL.

    hubiC sincroniza automáticamente las carpetas en diferentes dispositivos, permitiendo acceder a la información en todo momento y dispone de apps para iPhone, iPad, Windows Phone 8, Android y BlackBerry, además de una aplicación Web que facilita el acceso a los archivos  a través de cualquier navegador. También permite compartir archivos y carpetas  fácilmente a través de un enlace, así como disponer de la posibilidad de conseguir hasta 2.5TB gratis más creando una cadena de invitaciones.

    Todos aquellos que queráis más espacio, hubiC contempla dos modalidades de pago. La primera de hasta 100 GB con un coste de 1 euro al mes o 10 euros al año, IVA incluido. La segunda extiende la capacidad para crear una nube personal de 10 TB por 5 euros al mes o 50 al año, IVA incluido. Esta opción se ha creado para aquellos profesionales y empresas que invierten en discos duros externos o se preocupan por la seguridad de sus datos.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.