sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La rebaja del IRPF podría ahorrar hasta 700 euros al año a los autónomos

    El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor,  ha declarado que el adelanto de la rebaja del IRPF al 1 de julio  que ha propuesto el ejecutivo del Partido Popular, podría suponer un ahorro de hasta 60 euros al mes para cada autónomo, equivalente a 700 euros al año.

    Para el presidente de ATA, la rebaja fiscal anunciada por el presidente del Gobierno, «ss una gran noticia que va a facilitar la vida a los autónomos»,  para a continuación añadir que se trata de toda una «inyección de confianza en un momento en el que la incertidumbre reina». Por otro lado, respecto a la extensión a todos los autónomos de la retención del 15% que se aplicaba a aquellos profesionales con rendimientos inferiores a 15.000 euros anuales, Amor ha señalado que su organización lo había reclamado porque «sabía que se podía».

    «Se han hecho grandes esfuerzos y es hora de remontar y fortalecer la recuperación y la economía españolas», ha apostillado el presidente de ATA. Según Amor, «es importante generar confianza en un momento de incertidumbre y ahora en Europa hay incertidumbre y España genera confianza». «Cuando toca bajar impuestos, todos debemos estar felices», ha insistido.

    También te gustará

    ¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesito? Una guía rápida y sencilla para acertar

    Cualquier PC u ordenador portátil tiene una capacidad de almacenamiento concreta y limitada que depende, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.