miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La rebaja del IRPF podría ahorrar hasta 700 euros al año a los autónomos

    El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor,  ha declarado que el adelanto de la rebaja del IRPF al 1 de julio  que ha propuesto el ejecutivo del Partido Popular, podría suponer un ahorro de hasta 60 euros al mes para cada autónomo, equivalente a 700 euros al año.

    Para el presidente de ATA, la rebaja fiscal anunciada por el presidente del Gobierno, “ss una gran noticia que va a facilitar la vida a los autónomos”,  para a continuación añadir que se trata de toda una “inyección de confianza en un momento en el que la incertidumbre reina”. Por otro lado, respecto a la extensión a todos los autónomos de la retención del 15% que se aplicaba a aquellos profesionales con rendimientos inferiores a 15.000 euros anuales, Amor ha señalado que su organización lo había reclamado porque “sabía que se podía”.

    “Se han hecho grandes esfuerzos y es hora de remontar y fortalecer la recuperación y la economía españolas”, ha apostillado el presidente de ATA. Según Amor, “es importante generar confianza en un momento de incertidumbre y ahora en Europa hay incertidumbre y España genera confianza”. “Cuando toca bajar impuestos, todos debemos estar felices”, ha insistido.

    También te gustará

    Chrome 74 se adaptará al tema de Windows 10 que utilices

    La próxima versión del conocido navegador de Google traerá una serie de mejoras importantes con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.