martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Womenalia busca a las mejores profesionales de Recursos Humanos

    Womenalia, primera red social de mujeres profesionales, ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer a las mejores directivas de Recursos Humanos de España en 2014, a través de su observatorio Women at RRHH by Adecco y DKV.

    Este observatorio, el primero especializado en la mujer profesional por sectores, actividades económicas y regiones de España, pretende destacar a las profesionales de Recursos Humanos cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el año pasado, valorando tanto criterios de liderazgo y gestión como el impacto que sus políticas de RRHH hayan producido en su organización y empleados.

    Las compañías que quieran participar podrán presentar su candidata oficial a los ‘I Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV’ desde este mismo momento y hasta el próximo 31 de julio.

    Durante los meses de agosto y septiembre, las candidatas podrán recibir votos por parte de las usuarias de Womenalia y otros internautas. Durante el mes de octubre, y en base a las votaciones y a la deliberación de un jurado compuesto por representantes de Adecco, DKV Seguros médicos y Womenalia, se seleccionará a las tres galardonadas, una por cada tamaño de empresa. El resultado de los premios se dará a conocer en un evento que tendrá lugar también en octubre.

    Todas las compañías y empresas con mujeres al mando del área de Recursos Humanos pueden presentar sus candidatas y candidaturas en la página web de Womenalia. Es posible presentar una candidatura propia, y no es necesario que sea la directora de RRHH, pero sí desarrollar un puesto de alta responsabilidad en el área.

    Las votaciones se dividirán en tres grupos, según el tamaño de empresa: pequeña empresa, menos de 250 empleados, mediana empresa, entre 250 y 1.000 empleados, y gran empresa, más de 1.000 empleados.

    El reconocimiento a la directiva más destacada en el ámbito de RRHH en España responde al interés de Womenalia por promover, difundir y poner en valor el desempeño de mujeres profesionales en cargos de responsabilidad de distintos sectores y áreas de actividad, fomentando su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

    También te gustará

    España, en el punto de mira de los ciberdelincuentes con el malware ZLo

    Los ciberdelincuentes tienen a España en su punto de mira. Desde principios de 2017, TA544 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.