domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Cabify le planta cara al taxi

    Cabify progresa adecudamente. Sin hacer tanto ruido ni ser tan mediática como Uber, esta startup española acaba de anunciar que ya cuenta con más de 500 conductores y muestra un crecimiento mensual del 20%. Como ha explicado su director en España, Juan Ignacio García-Braschi, en 2014 multiplicaron su facturación por nueve. En un año de vida la versión más económica de Cabify ya supone el 85% de la facturación de la empresa.

    En cuanto a sus previsiones para el final de 2015, García-Braschi ha expuesto que en un periodo de seis meses pretenden mejorar en I+D gracias a los cinco millones de euros invertidos en este campo. A día de hoy la startup se encuentra sumergida en un proceso de expansión y prevén operar durante este verano en Bogotá (Colombia), Monterrey y Querétaro (México), sumándose así a las ciudades deSantiago de Chile (Chile), México D.F (México) y Lima (Perú).

    La empresa, que se diferencia de Uber en que sí ofrece vehículos regulados y con conductor profesional, ha conseguido hacerse un hueco interesante en el mercado con el lanzamiento de Cabify Lite, un servicio más económico que por ejemplo ofrece la posibilidad de trasladar a un viajero desde la terminal T4 de Barajas hasta Cibeles por 22 euros.

    Cabify Lite complementa a las  diferentes gamas de servicios dentro de la aplicación como son la ‘Executive‘ (Mercedes Clase E y Audi A6), ‘Group‘ (minivan Mercedes Viano), ‘Luxury‘ (Mercedes Clase S) y ‘Taxi oficial Cabify‘ en Madrid.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos un domingo más con nuestro habitual resumen de contenidos, un artículo clásico en el …

    • Manuel Benito Fragueiro Frague

      Estan un poco quemados los conductyores de Cabify por trabajar ilegalmente, menudos estacazos les está preparando el Mº de Fomento por la ley de transportes.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.