martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Inn.Key, la llave que avisa a su propietario cuando intentan duplicarla

    Según el Ministerio del Interior, cada año se producen casi 127.000 robos con fuerza en domicilios. La mayoría se producen en chalets o viviendas poco vigiladas y es bastante habitual que se produzcan a plena luz del día. En muchos casos el robo es posible porque los ladrones cuentan con una llave maestra o un duplicado de la llave del domicilio en el que quieren entrar a robar.

    Para poner fin a esta situación, la empresa española Inn Motion ha patentado una cerradura inteligente que avisa de los intentos de robo por mensaje inmediato al móvil o mail, en el mismo momento en que se manipula la cerradura. De la misma forma, su Inn.Key avisa a los propietarios cuando el sistema detecta que se está intentado hacer una copia no autorizada de la propia llave, lo que permite evitar el acceso a la vivienda.

    El sistema, de alta precisión, cuenta con tres elementos para garantizar la máxima protección de la cerradura: La llave inteligente, el bombín de seguridad con sistema anti-bumping o llaves maestras y el software key-control, avisa en caso de incidencia.

    La cerradura incorpora hasta 23 componentes internos para verificaciones de llave correcta antes de permitir el giro de la llave. El mecanismo es capaz de detectar las llaves fraudulentas y se bloquea para obstaculizarles el paso. El bombín soporta distintas técnicas de robo gracias a su núcleo monoblock de acero endurecido con pitones de alta resistencia, de manera que la puerta del hogar queda protegida contra ataques, incluso de herramientas mecánicas y eléctricas.

    Además de la llave y cerradura inteligentes, mediante el Inn.Key.Control todo queda registrado y notificado mediante SMS y correo electrónico. El protocolo de seguridad se concreta en el panel de gestión de llaves, que permite tener información de todas las llaves a tiempo real, que no requiere software adicional y es gratuito en su versión start.

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.