jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Bing2Google cambia Bing por Google en Windows 10

    Windows 10 es el sistema operativo de Microsoft que más se integra con la web. Cortana, el asistente personal que salta de Windows Phone a nuestro escritorio, es buena prueba de ello.

    Y aunque Cortana funciona razonablemente bien, para muchos el gran problema es que todas las búsquedas y peticiones de información que le hagamos, nos ofrecerá resultados provenientes de Bing, el buscador de los chicos de Redmond. Y no, Microsoft no permite cambiar el motor de búsqueda para poner Google, por poner un ejemplo.

    Sin embargo sí que hay algo que podemos hacer: instalar la nueva extensión de Google Chrome “Bing2Google”. Una vez instalada, cualquier búsqueda que hagamos desde nuestro escritorio se redirigirá desde Bing a Google.

    Para que esto sea posible, además de tener Google Chrome instalado, deberemos configurarlo como nuestro navegador principal. Además tampoco obtendremos las típicas respuestas de Googe Now y a preguntas como “Qué tiempo hace” o “Quién es Obama”, Windows 10 seguirá utilizando Bing.

    Pero para todos aquellos que se siguen preguntando si Bing merece la pena, les recomendamos la lectura de Cinco razones por las que Bing se merece una segunda oportunidad

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    • Juan Perez

      No funciona enlace binggoogle2

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.