domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • ATREVIA, la tecnología y las pymes

    ATREVIA, la mayor consultora de comunicación en España y con vocación de convertirse en la líder del mercado latino, ha estado haciendo las Américas. Y es que la fundadora de ATREVIA, Núria Vilanova, ha participado recientemente en Puerto Rico en la Junta Ampliada del CEAL reivindicando el papel de las pymes como dinamizador de la economía latina.

    Núria como presidenta del capítulo Ibérico de CEAL y fundadora de ATREVIA (antes Inforpress) fue la única española en este foro tan importante en el que participaron más de un centenar de empresarios latinos. La participación de la presidenta de ATREVIA tuvo lugar en el panel “El Comercio Internacional y la participación de América Latina”, para hablar sobre la situación de las empresas españolas que se han internacionalizado y de las inversiones bidireccionales que realizamos, cada vez más, desde ambos lados del Atlántico.

    El mensaje de la presidenta de ATREVIA se centró en la importancia de que las pymes españolas y latinas cambien el chip y se internacionalicen. «Estamos ante un nuevo escenario lleno de oportunidades y es clave entender los nuevos mensajes: lenguaje colaborativa, medio ambiente, RSC… El idioma es nuestra única frontera» afirmó finalmente la presidenta de ATREVIA.

    A este encuentro internacional celebrado en Puerto Rico asistieron entre otras autoridades Alejandro García Padilla, gobernador de esta isla; el secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Alberto Bacó y  el ex presidente de México, Vicente Fox, entre otros destacados líderes iberoamericanos.

    Otro debate que generó esta junta fue las oportunidades de la nueva Cuba. Según la presidenta de ATREVIA el nuevo papel de Cuba va a reforzar la influencia de las islas caribeñas. De hecho ATREVIA tiene ya oficina en Puerto Rico y está estudiando la apertura en República Dominicana.

    IMG_7999

    Anteriormente a la junta de CEAL la fundadora de ATREVIA estuvo evangelizando sobre el poder de la comunicación en Managua (Nicaragua), Uruguay y próximamente lo hará en Bolivia y Ecuador.

    ATREVIA es la principal consultora de comunicación hispana con cerca de 300 consultores en plantilla y oficina en 13 países. Está especializada en todas las prácticas de la comunicación empresarial. En la actualidad su gran reto es liderar el mercado latino. Para saber más sobre ATREVIA podéis ver este enlace.

    También te gustará

    Simply NUC apuesta por AMD Ryzen en su mini PC Sequoia

    El término NUC ha adquirido un gran valor a la hora de definir el prototipo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.