lunes , 15 julio 2019 Impresion Pyme
  • ¿Estás seguro de que entiendes a tus clientes?

    Aunque, a día de hoy, esto sea la asignatura pendiente de muchas empresas, lo cierto es que existe una oportunidad increíble para que las empresas conozcan a sus clientes de una manera más “íntima”. Las tecnologías móviles lo han puesto aún más fácil, como resultado de la convergencia de pagos y marketing. Como se indica en este documento, esta convergencia brinda a los directores comerciales una visión más profunda de las conductas de compra de sus clientes, de modo que pueden ofrecer descuentos específicos, productos y programas de fidelidad.

    Las pequeñas y medianas empresas que se han comprometido con este enfoque han experimentado un crecimiento medio de más del doble si se compara con empresas que no se centran en la gestión de las relaciones con los clientes, según se indica aquí.

    Debido a esto, las empresas recurren cada vez más a aplicaciones empresariales como la inteligencia empresarial (BI) para proporcionar una visión basada en los hechos en lo que respecta a los deseos y necesidades de sus clientes como una fuente clave para su proceso de toma de decisiones. En este white paper que os ofrecemos se profundiza más en este tema y en la relación empresa cliente con el objetivo de aumentar la satisfacción del segundo y la productividad del primero.

    descargar

    También te gustará

    ¿Qué es y cómo funciona HP Instant Ink? Lo vemos en diez preguntas y respuestas

    Si te preguntas qué es HP Instant Ink tranquilo, la respuesta es muy sencilla. Se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.