Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Estos son los diez finalistas de los Premios Small&Smart 2015

Después de un verano intenso de votaciones y mucho movimiento en las redes sociales, ya tenemos a los diez finalistas de los Premios Small&Smart 2015. En los dos meses en los que habéis podido votar a vuestros candidatos favoritos, las 22 empresas preseleccionadas por MuyPymes han recibido nada menos que 3.0329 votos tomados en su conjunto, lo cual habla muy bien del interés que se han tomado todos los lectores en conocer mejor los proyectos que se han presentado y de las empresas por difundir su participación en nuestro concurso.

En las próximas semanas utilizaremos las páginas de MuyPymes y Small&Smart para entrevistar a los diez finalistas. Queremos que nos cuenten cómo es emprender en España y qué es lo más apasionante de poner en marcha un proyecto como el que han presentado a nuestro concurso. Y a principios del mes de octubre, en una ceremonia especial a la que estáis invitados, daremos a conocer el nombre de los tres ganadores. Pero lo primero es lo primero: estas son las 10 empresas que pasan a la final de los Premios Small&Smart 2015.

1. Drive Smart

Más de 20 millones de conductores circulan cada día por las carreteras de nuestro país. Por y para ellos surge y se desarrolla la app gratuita Drive Smart con la meta de convertirles a todos ellos en buenos conductores, contribuir en el reto del llamado Objetivo 2020 y dar respuesta a todas sus necesidades. Más información aquí.

2. Acuerdalo.com

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Acuerdalo.com es una tienda online donde el cliente puede negociar el precio que quiere pagar por un producto. En las ecommerce el 98% de los usuarios se van de la web sin terminar de comprar, en Acuerdalo.com el 29% ponen un precio para negociar. Más información aquí.

3. Infoempresa

Infoempresa.com es un servicio web que compila los datos de bases oficiales y privadas, los analiza y los presenta de forma gráfica. En definitiva, una herramienta que traduce y hace más sencillo el Big Data: convierten los datos en información y la información en conocimiento. Más información aquí.

4. 00 Limits

00 limits es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que contiene un directorio de información de sitios accesibles de todo el territorio español (hoteles, restaurantes, sitios de interés, parkings, playa, etc. Más información aquí

5. Mente Ágil

Mente Ágil ha desarrollado una App de estimulación cognitiva y está destinada a profesionales o pacientes de enfermedades degenerativas (Alzheimer, ictus, depresión, esclerosis múltiple…). La empresa empezó ofreciendo servicios a domicilio entre las que destacamos psicología, neurología, fisioterapia y estimulación cognitiva, siendo esta última el punto fuerte de la empresa. Más información aquí. 

6. Vento.TV

Vento.TV es una solución tecnológica que permite incluir en la web de cualquier negocio un “botón” de contacto, de forma que el visitante, con un click y sin registrarse, pueda iniciar una videoconferencia para que el vendedor resuelva sus dudas, le muestre productos en detalle o le aconseje con total movilidad y en tiempo real. Más información aquí.

7. Ferretería agrícola

Ferreteriagricola.es es una empresa de suministros agrícolas y ganaderos con base en España, con una misión clara: facilitar a agricultores y ganaderos la compra de cualquier producto que puedan necesitar en cada momento agrícola del año: trabajo de suelo, siembra, pulverización, recolección etc. Cada semana la compañía incorpora nuevos productos con el objetivo de fomentar una agricultura sostenible, con productos ecológicos y eficientes, y cuidando y reciclando los embalajes. Más información aquí.

8. IVA Free

IVA Free nace como un servicio de recuperación de IVA, capaz de transformar tickets y facturas electrónicas de manera automática y desde una App móvil. IVA Free está homologada por la AEAT, como software a través del cual puedes digitalizar tickets y eliminar el cúmulo de papel. La plataforma se encuentra integrada con sistemas contables, para poder llevar a cabo una contabilización automática de tickets y facturas. Más información aquí. 

9. HelpinWords

Helpinwords nace con el compromiso de aportar bienestar a las personas a través de la tecnología. Para ello se estructura como una plataforma que pone en contacto a personas que necesitan hablar o terapia psicológica con especialistas que pueden cubrir esa necesidad. Más información aquí.

10. GesEQ

El mundo ecuestre es un deporte de alta precisión y preparación en el que cada pequeño detalle suma o resta. Para ayudar a elegir la mejor combinación de pequeños factores que ayuden en la preparación de un caballo campeón, se presenta GesEQ una aplicación que ha incorporado herramientas de análisis, Big Data e inteligencia artificial en su aplicación de gestión de caballos. Más información aquí.

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La CEOE y la consultora de inversión, Grupo PGS, han anunciado hoy en Madrid las startups ganadoras de la primera edición de los «Innovation...

Noticias

Hay vida más allá de Facebook y el escándalo de Cambrigde Analytica. Y en Small&Smart damos buena prueba de ello. Esta semana te desvelamos...

Noticias

Seguro que has oído hablar de las ICO, pero casi seguro que no sabes en qué momento se encuentra el mercado y si te...

Noticias

En Small&Smart siguen apostando por los mejores contenidos para startups y emprendedores. En la segunda semana de andadura de la nueva plataforma de Total...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados