viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Iberia Cards lanza la tarjeta Iberia Sendo Profesional para autónomos

    Iberia Cards ha anunciado el lanzamiento de la nueva tarjeta Iberia Sendo Profesional dirigida a profesionales autónomos. Esta nueva tarjeta cuenta con grandes ventajas como la acumulación de Avios en todos los gastos relacionados con el negocio, seguros gratuitos de accidentes de hasta 360.600 euros y de Asistencia en Viaje de hasta 6.000 euros, posibilidad de aplazar los pagos, descuento al repostar en estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor, así como descuentos del 30% en una selección exclusiva de restaurantes del Clubkviar.

    Además, contarán con importantes beneficios al volar con Grupo Iberia, como 10% de descuento sobre la tarifa aérea en la compra de billetes de Iberia y la posibilidad de aplazar las compras de billetes en iberia.com

    La Tarjeta Iberia Sendo Profesional se compone de dos tarjetas de crédito complementarias aceptadas en todo el mundo, una Iberia Sendo American Express y una Iberia Sendo Visa, que se gestionan como una sola. Las dos tarjetas se engloban en un único producto y comparten un solo límite de crédito y un único extracto mensual.

    Con ambas tarjetas se acumulan Avios, a través del programa Iberia Plus, que se pueden utilizar para conseguir vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y otras ventajas exclusivas. El ratio de acumulación con la tarjeta Iberia Sendo Profesional American Express es de 1 Avios por cada 1 euro de gasto y con Iberia Sendo Profesional Visa es de 1 Avios por cada 2 euros de gasto.

    Asimismo, los autónomos se beneficiarán de una promoción de bienvenida al contratar la tarjeta, con cuota gratis el primer año, pudiendo, además, conseguir 18.000 Avios, equivalentes a dos vuelos de ida y vuelta de regalo con Grupo Iberia (al utilizar la Tarjeta Iberia Sendo Profesional American Express con un consumo mínimo de 600 euros durante los tres primeros meses).

    También te gustará

    dermatologia

    La Seguridad Social en Madrid avanza con las consultas on-line de dermatología

    Parecía que la digitalización no iba a llegar nunca a la sanidad pública, pero la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.