lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • LVMH coquetea con El Ganso

    «El Ganso» está de moda. Lo que hace poco más de diez años como una pequeña tienda de ropa en Madrid, lleva camino de convertirse en uno de los casos de éxito más fulgurantes de la industria española. Como cuentan en «Expansión» la firma de lujo LVMH (Louis Vuitton) quiere entrar en el capital de la firma española, utilizando para ello su fondo de capital riesgo, L Capital.

    En la actualidad ambas firmas se encuentran en negociaciones que podrían cristalizar en la adquisición de una participación minoritaria de la firma española. En todo caso una gran noticia para una empresa que ha visto cómo en los últimos cinco años ha pasado de ser una firma estrictamente local, para expandirse con éxito a ciudades como Londres, París, Lisboa, Roma o Berlín, teniendo además también presencia en cuatro ciudades de México y en Santiago de Chile.

    Según los últimos resultados presentados, correspondientes al ejercicio 2013, la matriz de El Ganso (Acturus Capital) obtuvo unos ingresos de 33,35 millones de euros, un resultado antes de explotación de 3,49 millones y un beneficio neto de 2,2 millones.

    Como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa, «El Ganso» colabora con la «Fundación Madrina» y la «Fundación Aladina».

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.