domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Cabify firma una alianza con Campus Madrid

    La empresa española que ofrece servicios de coche con conductor, Cabify, ha firmado un acuerdo con Campus Madrid para recompensar a aquellos usuarios que viajan a/desde este edificio. Este acuerdo de colaboración forma parte de la estrategia de innovación de Cabify para diferenciarse del resto de sistemas de transporte público convencionales, y premiar con un servicio diferenciador a los emprendedores que frecuentan el Campus madrileño.

    De este modo, todos los trayectos con origen o destino Campus Madrid obtendrán un 15% de descuento en la plataforma de transporte. Además del descuento por geolocalización, los usuarios registrados en Campus Madrid que deseen probar el servicio tendrán un descuento especial en su primer trayecto en Cabify.

    Cabify, creada en 2011, cuenta ya con más de 100.000 usuarios en toda España y un crecimiento mensual del 20%, afianzándose como una alternativa de transporte legal gracias a su funcionamiento a través de licencias VTC (arrendamiento de vehículo con conductor).

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.