miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Llega una nueva edición de Desafío Seur

    Seur ha lanzado la IV edición de Desafío SEUR e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, y que les permite contar no solo con el conocimiento y la experiencia de la compañía, sino también de los miembros del jurado.

    Como en anteriores ediciones, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de Seur se encargará de analizar las propuestas recibidas y seleccionar, tras realizar entrevistas telefónicas a los participantes, a los cinco finalistas cuyos proyectos destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad.

    En la final de “Desafío SEUR e-mprende”, los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia. Este año contaremos con Marc Vidal, videpresidente de Openshopen; Carlos Blanco, emprendedor y socio de Descargas Online S.L, entre otras; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

    Para participar, los emprendedores pueden presentar su proyecto hasta el 14 de octubre mediante un formulario que se podrá cumplimentar aquí. El ganador recibirá un premio económico de 4.000 euros en envíos

    También te gustará

    Internacionalización

    Cómo la tecnología ayuda a la internacionalización de las pymes

    La tecnología siempre supone un plus para cualquier empresa. Más aún en el caso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.