viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Finalistas Premios “Small&Smart 2015”: 00 Limits

     

    00 limits es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que contiene un directorio de información de sitios accesibles de todo el territorio español (hoteles, restaurantes, sitios de interés, parkings, playa, etc. 00 Limits es además uno de los diez proyectos que han sido seleccionados para la final de los “Premios Small&Smart 2015”. Claudia Espino Reyero, CEO y cofundador de la empresa nos habla de su visión sobre la empresa y lo que espera de estos premios.

    MuyPymes: ¿Qué os llevó a presentaros a los Premios Small&Smart 2015?

    00 Limits: Vimos el concurso por Internet y detectamos una oportunidad para poder adquirir conocimientos y conseguir asesoramiento de grandes profesionales.

    MuyPymes: Estáis entre los diez finalistas, pero aún queda un paso para poder ganar. ¿Cómo convenceríais al jurado de que vuestro proyecto merece estar entre los tres premiados?

    00 Limits: Nuestras armas son nuestros hitos ya que es la única forma de fundamentar este reto. No queremos convencer, queremos demostrar que gracias a 00 Limits van a cambiar vidas de muchas personas y vamos a impulsar un sector muy verde todavía: el turismo inclusivo.

    MuyPymes: ¿Cómo ha sido para vosotros emprender en España? ¿Qué ha sido lo mejor? ¿Y lo peor?

    00 Limits: Es un camino arduo, no vamos a engañar a nadie diciendo lo contrario. Aprovechamos para resaltar el hecho de que muchas organizaciones (públicas y privadas) están poniendo interés en las startups a través de concursos y programas de formación. Estamos ante un boom y esto hay que aprovecharlo.

    Por otra parte consideramos muy injusto el sistema de pagos al que se enfrenta el emprendedor cada mes y la poca formación de muchos asesores de organismos públicos. Queda mucho recorrido en este aspecto y muchas lagunas que resolver.

    MuyPymes: ¿Cuáles son vuestros objetivos para el próximo año? ¿Qué es lo que consideraríais como todo un éxito?

    00 Limits: Nuestro mayor objetivo es lanzar al mercado las dos versiones definitivas de la app de 00 Limits y construir una comunidad sólida de usuarios (3.000 usuarios activos). La máxima para el corto plazo sería empezar a capitalizar a través de las reservas que se produzcan en la App.

    MuyPymes: ¿Qué consejo daríais a quien en estos momentos se esté planteando emprender?

    00 Limits: El mayor consejo que puedo dar se resume en tres palabras: flexibilidad, esfuerzo y pasión.

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.