miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • La Nevera Roja Premium pasa a llamarse Foodora

    La Nevera Roja Premium pasa a llamarse Foodora. Aunque el concepto sigue siendo el mismo, la compañía propietaria, Rocket Internet, ha decidido unificar marcas y adoptar en España el nombre ya sobradamente conocido en 15 ciudades y 9 países europeos (España, Italia, Francia, Austria, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Finlandia).

    Foodora continuará con el legado de la Nevera Roja Premium y seguirá siendo un servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes, seleccionados fundamentalmente por la calidad de su oferta y por las preferencias de los usuarios. Entre sus elementos diferenciales se encuentran también: el tiempo de espera (tiempo medio de 30 minutos) y un control 100% del proceso del pedido. Pedir en Foodora es sinónimo de simplicidad, sólo hay que acceder a la web o a la app (próximamente) y en tan sólo unos clics el almuerzo o cena solicitado estará en camino.

    Foodora cuenta en la actualidad a nivel global con alianzas con 650 restaurantes, un equipo de más de 200 personas y más de 500 repartidores en toda Europa. La compañía prevé facturar este año alrededor de 90 billones de euros.

    Caroline Wakefield, Managing Director en España de la compañía ha hablado sobre este cambio de nombre, asegurando que «tiene sentido en tanto en cuanto es una marca global ya reconocida en toda Europa. Era importante para nosotros tener el mismo nombre de nuestras compañías hermanas en el resto de Europa. La marca además transmite los valores que desde que hemos comenzado andadura hemos querido ir introduciendo en el mercado español. Cocina de calidad, restaurantes seleccionados y con entrega a domicilio en un tiempo máximo de 30 minutos”.

    También te gustará

    innovación

    España tiene 2.257 pymes registradas como «innovadoras»

    Según los datos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, recogidos por Infoempresa.com, nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.