El próximo 23 de septiembre vuelve a Madrid por tercera vez la feria por excelencia de las franquicias y emprendedores: FranquiShop, que ya va por su décimo séptima edición. FranquiShop Madrid 2015 se celebrará en Rafaelhoteles Atocha, desde las 09.30 a 18:00 horas, con el objetivo de dar a conocer más de 90 modelos de negocio ya consolidados y con éxito.
Los asistentes conocerán las tendencias actuales del mercado y cuál es el funcionamiento de las franquicias. «Es una gran oportunidad de adentrarse en el mundo empresarial o diversificar líneas de negocio con la fórmula de las franquicias», tal y como afirma el Director General de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco.
El evento contará con la presencia de importantes entidades del sector de la franquicia y el emprendimiento, como es el caso de Madrid Emprende, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), AJE Madrid y Banco Santander. Tampoco quieren perderse esta cita la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la escuela de negocios EOI y algunos ayuntamientos de los municipios madrileños.
La feria está ideada para facilitar el encuentro entre franquicias y emprendedores. Estos últimos podrán escoger a través de la página oficial de FranquiShop el horario en que desean reunirse con las diferentes franquicias. Tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre una nueva forma de negocio y tener presentes nuevas ideas de emprendimiento.
