miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para el Mobile Commerce Congress 2015

    Está previsto que el próximo 5 de noviembre tenga lugar la III Edición del Mobile Commerce Congress que reunirá a más de 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía. Bajo el lema “The Future of Retail”, el Mobile Commerce Congress 2015 debatirá sobre las últimas estrategias mobile y multicanal de la mano de grandes retailers y pure players que apuntarán las principales tendencias en e-commerce, Omnichannel, User Experience, o el Internet de las Cosas.

    A lo largo de las conferencias, ponentes tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran el gigante chino JD.com, Criteo, MasterCard, EY, Worten, PayPal, entre otros, se analizarán la transformación y retos que ha supuesto la irrupción del comercio online y los dispositivos móviles en la relación cliente-retailer.

    Además, los speakers contarán su experiencia en el entorno online y darán respuestas para entender las necesidades del consumidor actual y los cambios en su comportamiento a partir de los avances en las nuevas tecnologías. Una oportunidad para debatir sobre la multicanalidad, la experiencia del usuario y el internet de las cosas.

    Durante la sesión tendrán lugar además dos mesas redondas en las que profesionales de grandes y consolidadas empresas como MasterCard, Visa, Trustly, PayPal y Paga+Tarde debatirán en torno a “La irrupción del móvil en los métodos de pago”. Mientras que grandes retailers como Worten analizarán en otra sesión estrategias de omnicanalidad para retailers tradicionales.

    La cita tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América (Avenida de América, 41, 28002 Madrid) y contará con la participación del periodista Javier Reyero como presentador y conductor de la jornada.

    También te gustará

    reloj de arena

    Pasamos un tercio de nuestra vida en el trabajo, según un estudio

    Las personas pasamos un 30% de nuestra vida en el puesto de trabajo de media, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.