viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La Comunidad de Madrid busca las mejores ideas de jóvenes emprendedores

    La Comunidad de Madrid becará con 2.000 euros a jóvenes emprendedores para que pongan en marcha ideas innovadoras. Así lo ha anunciado el Gobierno regional con motivo de la presentación de la primera edición de la Joven Factoría de Ideas, un programa para el desarrollo de proyectos empresariales o sociales dirigido a los madrileños que tengan el Carné Joven.

    La Joven Factoría de Ideas es un programa de la Comunidad de Madrid y el Carné Joven que cuenta con la colaboración de la Asociación Mundo Emprendedor y CaixaBank. El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes aprendan a convertir sus ideas en proyectos reales y a obtener el apoyo de empresas e instituciones.

    Los participantes dispondrán de un asesor personal experto en el tema que elijan que les orientará sobre cómo llevar a la práctica sus ideas. Los mejores trabajos recibirán una beca de 2.000 euros. A continuación, tendrán que realizar el plan económico y un vídeo presentando su plan empresarial. Finalmente, su asesor les ayudará a buscar la financiación necesaria para la puesta en marcha del proyecto.

    Para participar, los jóvenes tendrán que estar en posesión del Carné Joven de la Comunidad de Madrid y podrán inscribirse a través de la web de Carné Joven.

    También te gustará

    Figo y Fin Reach

    Figo y FinReach Solutions se unen para liderar las APIs financieras

    Nueva fusión a la vista para formar la plataforma europea líder de las APIs financieras. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.