lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para el quinto Startup Weekend

    Burgos volverá a celebrar el programa para emprendedores Startup Weekend 2015 del 20 al 22 de noviembre. La Universidad de esta ciudad será el escenario elegido para el evento, que arrancará con una conferencia a cargo del director general de la startup Amovens, Diego Hidalgo.

    Durante las 54 horas que dura el evento, los participantes tendrán la posibilidad de compartir conocimiento y trabajar con personas de diferentes perfiles (fundamentalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y expertos en desarrollo y gestión de negocios), con el objetivo de dar forma y convertir en realidad una iniciativa de negocio con presencia online.

    El Startup Weekend 2015 se celebra en el contexto del evento internacional Global Startup Battle, que se desarrolla en cientos de ciudades de 150 países de todo el mundo y que vuelve a celebrarse en nuestro país este mes de noviembre.

    En esta ocasión, serán cuatro las ciudades, además de Burgos, las que acogerán esta batalla de startups: Gran Canaria y Valencia, del 13 al 16 de noviembre, y Córdoba y Sevilla, entre el 21 y el 23 de noviembre.

     

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.