domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para el Fun&Sirious Game Festival

    Presentar un proyecto ante inversores es algo que genera intranquilidad hasta en el emprendedor más experimentado, sobre todo si no lo ha hecho nunca. Es por ello que Startupxplore colabora con Fun&Serious Game Festival 2015 para organizar una competición en la que los ganadores podrán presentar su proyecto ante un grupo de algunos de los inversores con más experiencia en España, recibir feedback y optar a su inversión.

    La cita será el próximo 27 de noviembre en el Azkuna Zentroa y dentro del Talent Day. En este marco las startups seleccionadas subirán al escenario y presentarán durante 5 minutos su compañía, no sólo ante los inversores sino ante el público y medios congregados para el evento, tras lo que habrá un plazo de 10 minutos aproximadamente para preguntas y feedback de los inversores.

    El grupo de inversores del jurado estará moderado por Javier Megias, fundador de Startupxplore y business angel, y en él se incluirán Alejandro Casanova, responsable de nuevos negocios e inversión de R.Franco, Daniel G.Blazquez, Fundador de AKAMON, Raul Otaolea, Fundador WiMi5, y Alejandro Miralles, de Demium Games.

    Startupxplore trabajará con 5 empresas seleccionadas para mejorar sus presentaciones para inversores y apoyarlas en todas las dudas que surjan durante el proceso, con el objetivo de ayudarles a mejorar la forma de exponer su proyecto y que sepan transmitir su valor en los términos que espera escuchar un inversor.

    Toda la información del evento aquí.

    También te gustará

    Smart cities

    Las ‘smart cities’ pueden reducir la desigualdad

    Las tecnologías de ciudades inteligentes o ‘smart cities’ tienen una utilidad mayor de lo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.