viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Las cuenta 1,2,3 del Santander llega a pymes y autónomos

    Basada en la Cuenta 1|2|3 para particulares, la nueva cuenta del Banco Santander destinada a pymes y autónomos está pensada para “aumentar la vinculación de los clientes y liderar la nueva forma de hacer banca que está modificando ya la manera de relacionarse con los clientes”. En este sentido, la entidad bonificará mensualmente el 1% de las nóminas y pagos a la Seguridad Social; el 2% de los impuestos generales, y el 3% de los suministros básicos directamente relacionados con la actividad profesional, empresarial o comercial, como los gastos de seguridad, domiciliados en dicha cuenta o en una cuenta de crédito de igual titularidad.

    Tanto clientes nuevos como los ya existentes podrán contratar esta cuenta a partir del 10 de noviembre. El único requisito para poder hacerlo, es ser una pyme o un autónomo con ingresos trimestrales superiores a los 9.000 euros, domiciliar el pago de nóminas o las cotizaciones a la Seguridad Social y hacer un determinado uso de las tarjetas del banco.

    Además, los clientes de esta cuenta podrán beneficiarse de la ventajas de Mundo 1|2|3 Pymes, entre las que se encuentran el acceso a financiación a corto plazo con una condiciones preferentes y una gama de productos y servicios, tales como asesoramiento de especialistas en comercio exterior, condiciones especiales en terminales punto de venta y tarjetas de empresas.

    El director de Santader España, Rami Aboukhair, ha explicado durante la presentación de esta iniciativa a la red comercial, que esta cuenta establece relaciones a largo plazo con los clientes y premia su viculación con el banco.

    También te gustará

    qdq media

    La agencia de marketing digital, qdqmedia, lanza nueva imagen corporativa

    La agencia de marketing digital para pymes, qdqmedia, estrena nueva imagen corporativa, diciendo adiós a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.