martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • El Mobile World Centre pone en marcha su escuela de emprendedores

    Barcelona está dando cada vez más pasos para convertirse en una capital de referencia para emprendedores y startups. Al calor del Mobile World Congress y del gran evento para emprendedores tecnológicos 4YFN surge ahora el Mobile World Centre (MWCentre) que articula, en una de sus primeras iniciativas, la creación de una Escuela de Emprendedores que ofrecerá formación gratuita de forma semanal, a partir del próximo 18 de noviembre.

    La iniciativa llega tras el primer año de funcionamiento de la Escuela del MWCentre, dirigida al público general y que ya ha formado en tecnología a 3.500 personas en 420 cursos, han explicado.

    La Escuela de Emprendedores ofrecerá cada miércoles por la tarde talleres, jornadas y sesiones de formación centradas en el desarrollo de ideas de negocio, detección de oportunidades, elaboración del plan de empresa e información de novedades o reformas legislativas. Los cursos están dirigidos a emprendedores y empresarios que cuenten con un proyecto viable de creación o expansión de empresa, y en cada uno de los cursos podrán participar hasta 20 personas.

    Los asistentes se seleccionarán en función de sus inquietudes, interés y capacidad de compromiso con las exigencias del programa para «conseguir un elevado aprovechamiento de las sesiones».

     

     

    También te gustará

    El 14 y el 15 de noviembre se celebra en Zaragoza Datagri 2019, el foro de las TIC del sector agroalimentario

    El Datagri es el certamen para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.