miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Autónomos Anónimos: la cara más divertida del emprendedor

    Es indudable que ser emprendedor tiene muchas ventajas: permite poner en marcha ese negocio con el que estabas soñando desde hacía mucho tiempo; te permite tomar el control de tu propia vida y ser tu propio jefe y por supuesto, te permite organizar tu tiempo en función de tus necesidades.

    Pero emprender no es precisamente un camino de rosas. Junto a la presión de clientes, socios, proveedores, etc. se suma el pagar la cuota de autónomos, realizar la declaración del IRPF, declarar trimestralmente el IVA, lidiar con el impuesto de sociedades y tantos otros que pueden convertir la vida del autónomo en una carrera de obstáculos.

    Pero una de las cualidades de los autónomos es que saben crecerse ante las dificultades y son capaces de aplicar buenas dosis de humor ante las situaciones que le rodean. Y es precisamente de humor, de lo que habla de la nueva campaña de marketing de Factura Directa.

    Para mostrarlo han puesto en marcha la iniciativa ”Autónomos Anónimos” un portal en el que a través de distintos vídeos se refleja el día a día de un “grupo de autoayuda” formado por autónomos que precisamente, tienen que aprender a vivir con estas dificultades inherentes a su profesión.

    Con grandes dosis de humor, la iniciativa se “ríe” de los estereotipos que normalmente se asocian a los autónomos para volver a poner la sonrisa en uno de los colectivos que más ha sufrido con la crisis económica. ¡No os lo perdáis!

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.