sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Adigital presenta los diez finalistas del concurso EEC Launch by Cofidis

    La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ya ha presentado los diez finalistas del certamen EEC Launch by Cofidis, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Bilbao y se enmarca dentro del evento European Ecommerce Conference (Bilbao, 18 y 19 de noviembre).

    La competición, patrocinada por Cofidis, tiene como objetivo dar visibilidad a los proyectos más innovadores del sector digital, que operan en el entorno del e-commerce. Con este patrocinio, la compañía reafirma un año más el emprendimiento y el desarrollo de proyectos personales y profesionales.

    Las startups finalistas son Aprendoaprogramar.com, Barcoamigo.com, Becash.com, Global Online Devices, Hui, Little Smart Planet, Miotrafarmacia.com, Outify.me, Super Prota y Talent Tank. Todas ellas, deberán realizar un elevator pitch ante profesionales del sector, que serán quienes determinarán el ganador del concurso.

    Cofidis entregará a la empresa ganadora un premio de 2.500 euros y un pack de asesoramiento para su empresa. Además, la startup seleccionada tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante el auditorio del European Ecommerce Conference 2015 el día 19 de noviembre.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.