lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Llega IberiaPluStore

    Iberia acaba de estrenar únicamente en España IberiaPluStore, un tienda online alojada en la sección Iberia Plus de su página web que integra a más de 150 de las principales marcas (Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC, The Body Shop…). Al acceder a las webs de estas marcas desde IberiaPluStore, los clientes Iberia Plus suman Avios por cada euro que gasten, que luego pueden canjear por billetes de avión, hoteles y otros servicios.

    Los clientes tan solo tienen que entrar como clientes Iberia Plus, tal y como hacen habitualmente, y acceder a IberiaPluStore. De este modo, por cada euro que gasten en estas compras, obtendrán hasta 15 Avios, cantidad que puede variar en función de las marcas. Con motivo del lanzamiento del programa, los primeros 20 euros de compras realizados hasta el 31 de diciembre serán premiados con 100 Avios extra y, además, los clientes entrarán directamente en el sorteo de un viaje a Nueva York para 2 personas.

    Tal y como destaca Javier Perales, gerente de Iberia Plus: «Poder hacer las compras de Navidad en las 150 tiendas incluidas en IberiaPluStore es sin duda una gran noticia para los clientes Iberia Plus, que verán como su saldo de Avios se incrementa considerablemente, pudiendo llegar antes a canjear sus Avios por un vuelo, noches de hotel, cines o cualquiera de los servicios que ofrece el programa».

    También te gustará

    feliz

    Y tú, ¿eres feliz en tu trabajo?

    Según el estudio de Udemy for Business: «Felicidad en el lugar de trabajo 2019«, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.