Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Dropbox cierra Mailbox: estas son sus mejores alternativas

Las mejores alternativas a Mailbox

Hace unos años Mailbox revolucionó la forma en la que usamos el correo electrónico, con su diseño simple y su innovador sistema de gestos hacía que el revisar tu correo fuera un poco menos tedioso y mucho más divertido. Dropbox ha anunciado hace unos días, que a partir del próximo 26 de febrero dará de baja el servicio, por lo que los usuarios no podrán volver a hacer uso de él.

Todos aquellos que quieran seguir disponiendo de un sistema similar para gestionar sus correos, pueden echar mano de otras herramientas que a día de hoy están operativas. Os resumimos algunas de las mejores.

Inbox

En octubre del año pasado, Google, a través de su correo Gmail, lanzó un nuevo servicio al que llamó Inbox, pensado para que las bandejas de entrada sea más sencillas de manipular por los usuarios, principalmente a los que utilizan smartphones. La principal ventaja de Inbox con respecto al Gmail de siempre es la gestión inteligente que hace de nuestra bandeja de entrada. Es capaz de comprender de que va cada correo y agruparlo según su naturaleza, de esta forma los correos personales y de trabajo no se vuelven a juntar con las notificaciones de sitios webs o propaganda.

Otra de las ventajas es que nos permite gestionar el correo como si fuese una lista de tareas, pudiendo marcar como hecho una vez hemos terminado con él para que se archive o dejándolo para más tarde con los recordatorios. Otra característica digna de mencionar es la posibilidad de adjuntar firmas en nuestros correos, algo que Gmail ya permitía.

Además, Inbox permite deshacer envíos tras unos cuantos segundos tras realizar la operación. Inbox se convierte de esta manera en una aplicación esencial para cualquier tipo de situación, ya sea para tu correo personal o para tu negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Spark

Desarrollada por Readdle Spark es uno de los últimos clientes de correo en llegar y también uno de los más interesantes Cuenta con una bandeja de entrada y notificaciones inteligentes que buscan ahorrarnos tiempo y dolores de cabeza que funciona realmente bien. También podemos personalizar gran parte de su interfaz y las acciones que realizan los gestos, funciona con todo tipo de servidores de correo, se integra con servicios de terceros como Dropbox y hasta está disponible en el Apple Watch. Aunque lo mejor de todo es la confianza que ofrece Readdle de que va a seguir mejorando y creciendo.

Esta herramienta de momento solo está disponible para iPhone y Apple Watch, pero en pocas semanas llegará a iPad y Mac.

Outlook

Al igual que el resto de opciones, Outlook cuenta con una bandeja de entrada inteligente y gestiona los mensajes como tareas. Su principal baza, al igual que la de Spark, es que el equipo al cargo se está tomando muy enserio su desarrollo, lo que hace que las actualizaciones lleguen de manera constante. De hecho ya puede presumir de funcionar a la perfección con el iPad Pro.

La app está disponible para Android, iPhone e iPad y Windows Phone.

Mail Pilot 2

Mail Pilot es un cliente de correo pensado para aquellos que reciben una gran cantidad de mensajes pero que a la vez buscan una nueva forma de gestionarlo. Esto hace que mezcle funciones avanzadas y una interfaz pensada para no andarse con tonterías con gestos que nos permiten procesar el mail en un periquete. También cuenta gestos que mejoran la navegación entre mensajes y la vuelta a la bandeja de entrada, lo que hace que no se sienta lento si tenemos que pasar por una gran cantidad de mails. Algo que en Mac se supera gracias a los atajos de teclado, una vista colapsada y un sistema de estadísticas llamado Dash que nos permite entender el tipo de mail que recibimos para ser mejores a la hora de gestionarlo.

La app está disponible para Mac e iPhone, iPad y Apple Watch.

Boomerang

Disponible únicamente para Android, Boomerang es uno de los mejores clientes de Mail (no ha sido desarrollado por «grandes» compañías). Al igual que ocurría con Mailbox podemos silenciar mails o hacer que nos avise más tarde además de permitirnos hacer un seguimiento de los mails que enviamos. Uno de sus grandes «peros», es que solo funciona con cuentas de Gmail, Google Apps y Exchange, aunque se espera que la compatibilidad se amplíe dentro de poco. Sus funciones más básicas están disponibles de manera gratuita, pero si queremos más tendremos que pagar una subscripción mensual.

La app está disponible en la Play Store.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El proveedor de ciberseguridad, Hornetsecurity, ha presentado su nuevo Plan 4 «Compliance & Awareness» de 365 Total Protection, una solución que ofrece un mayor...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

La plataforma de CRM, Brevo, ha introducido cambios en su tecnología, destacando la capacidad de generar asuntos de correos electrónicos irresistibles, con la ayuda...

Digitalización

Google ha añadido una nueva función a Gmail que no solo resulta muy interesante, sino que también es muy útil, porque facilita la organización...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados