viernes , 23 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Cyberclick presume de ser la mejor pyme para trabajar en España

    Por segundo año consecutivo, la empresa de marketing on-line Cyberclick lidera el ranking de las mejores pymes (hasta 49 empleados) para trabajar en nuestro país, elaborado por la consultora Great Place to Work.

    El podio lo han completado los laboratorios farmacéuticos Laboratoires Quinton y el desarrollador de juegos tradicionales para redes sociales y dispositivos móviles Playspace.

    En cuarto y quinto lugar, se sitúan, respectivamente, Fiabilis Consulting Group, dedicada a la optimización de costes laborales y minoración de riesgos ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y Prematécnica, empresa de ingeniería industrial dedicada al suministro y diseño de equipos para la industria petroquímica.

    Para la elaboración del ranking se toma en cuenta la opinión de los propios trabajadores, que son quienes deciden qué conforma un “Excelente Lugar para Trabajar”.

    En este sentido, los empleados consideran que es un excelente lugar para trabajar aquel donde confían en las personas para las que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y existe el compañerismo. Su eje fundamental es la confianza, generada a través de la credibilidad de sus superiores, además de mediante un trato justo y basado en el respeto.

    Para alcanzar esta cota en el desarrollo de la cultura corporativa, las pymes llevan a cabo políticas que favorecen la conciliación de la vida personal y laboral. Un 93% de sus plantillas dispone de horario flexible y el 97% puede ausentarse de su puesto para atender algún asunto personal. Entre los aspectos que también contribuyen a un buen ambiente, el 97% valora la cultura de celebración de acontecimientos especiales.

    Las mejores pymes para trabajar de 2015 han ampliado su plantilla un 8% de media, con la creación de 26 nuevos puestos de trabajo, y han experimentado una rotación voluntaria del 5%.

    También te gustará

    Problemas con las baterías de algunas Surface Pro 5 y Surface Pro 6

    Microsoft arrastra una mala racha con su serie Surface Pro. Las últimas actualizaciones de firmware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.