miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Estos son los diez proyectos seleccionados por «La Destilería de Startups»

    «La Destilería de Startups» iniciativa de apoyo a emprendedores y startups de Ron Ritual y de la que os hemos hablado en MuyPymes ha anunciado la selección de los diez proyectos que pasarán a formar parte de su escuela de emprendimiento.

    La Destilería de Startups que arrancó con una fase de prementoring y la semana intensiva de escuela, del 28 de noviembre al 5 de diciembre y ya cuenta con los diez siguientes proyectos, que cuentan con el asesoramiento de los conocidos emprendedores Alejandro de León y Pau García Milá.

    Voze: una app para teléfonos móviles que permite al usuario acceder a un intérprete telefónico profesional en 10 idiomas las 24 horas del día. En su lado más social, Voze resulta especialmente útil para mejorar la calidad de la atención al inmigrante en servicios públicos derribando las barreras lingüísticas y culturales.

    Becash: el primer comparador que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas mediante un algoritmo que busca las mejores becas, ayudas y créditos universitarios alrededor del mundo.

    La noche: Una startup que comercializa habitaciones cápsula a cielo abierto. Una oportunidad inolvidable para explotar el cielo nocturno como valor turístico y que supone una verdadera alternativa al turismo tradicional con gran potencial para los pequeños pueblos del interior de España.

    Free Touring: plataforma en formato de App móvil gratuita y colaborativa que pone en contacto a turistas y a guías para organizar freetours, sin otros intermediarios.

    Aurex: una app que pretende cambiar la experiencia de hacer una visita turística (a un museo, ciudad, bodega, galería, etc.) a través de la digitalización de obras y la realidad aumentada.

    Echo Point: una aplicación que pone en contacto personas con necesidades cotidianas con otras de su entorno que pueden resolverlas, de confianza, con las aptitudes y medios adecuados.

    RunnerXperience: una plataforma online de venta de experiencias deportivas para aficionados al running que dedica un porcentaje del beneficio obtenido en la venta de cada pack es destinado a estos proyectos.

    eCrutch: un desarrollo médico que supone un cambio de paradigma en el campo de las muletas tradicionales con el fin de facilitar el desplazamiento de miles de personas.

    Espacius: una plataforma de consumo colaborativo que conecta a personas que quieren alquilar espacios de su vivienda durante el día con personas que necesiten un espacio de manera temporal.

    Instavets: innovador servicio de veterinario a domicilio que cubre todos los servicios de cuidado de mascotas, en casa del cliente, a la hora y día que a él le sea más conveniente.

    Los 10 finalistas contarán además este año con una sede física en el centro de Madrid que se convertirá en el espacio de trabajo, reunión y formación para impulsar sus proyectos.

    El mejor de estos proyectos seleccionados tendrá la oportunidad de entrar en la incubadora de Alejandro de León (Ánima Ventures) donde se le hará una oferta por hasta 50.000 euros de financiación.

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.