martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Indexa Capital: la startup fintech que automatiza tu inversión

    Automatizar tus inversiones haciéndolo de forma inteligente. Es lo que promete Indexa Capital, una nueva startup fintech que asegura en su claim que con su sistema es posible conseguir “una cartera de inversión completamente diversificada, transparente, con comisiones radicalmente bajas y con máxima seguridad para tu dinero”.

    El que se presenta como “primer gestor automatizado en España”  aspira a ofrecer a sus clientes una rentabilidad anual adicional del 3,1% y está disponible para cualquier inversor (profesional o aficionado), a partir de un capital mínimo de 10.000 euros.

    Este servicio, puesto en marcha por Unai Ansejo Barra, François Derbaix y Ramón Blanco, ofrece al cliente un plan de inversión personalizado y automático a partir de la información que este ha facilitado previamente en un test de idoneidad.

    El modelo de gestión parte de una cartera diversificada, que invierte en clases de activos poco correlacionadas, y que se ajusta a cada perfil de cliente, indica la compañía en un comunicado.

    Además, Indexa vigilará constantemente las carteras para buscar el equilibrio en aquellos casos en los que la evolución se esté alejando del objetivo marcado.

    Este novedoso modelo ya ha sido autorizado y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tal y como indican los impulsores del proyecto. Para sacar adelante este proyecto se ha contado con una inversión inicial superior a un millón de euros y en esta entrada de este capital han participado Cabiedes&Partners, Amaia García,Álvaro Ortiz (Populate), la fundadora de Soysuper y Rentalia, Marta Esteve, el presidente de Hello Media, Yago Arbeloa, Fides Capital, además del propio Derbaix.

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.