miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • ePages lanza la Tienda de Apps para vendedores online

    ePages, proveedor internacional de software para tiendas online, ha presentado la Tienda de Apps y plantillas para sus vendedores online. Está formada por dos secciones: «Apps», que presenta aplicaciones externas al software con funciones de valor añadido para la gestión de los negocios online, y “Plantillas”, que ofrece diseños premium para ofrecer un mayor atractivo visual a las tiendas online de ePages.

    La nueva Tienda de Apps ofrece a los 140.000 vendedores de ePages acceso a aplicaciones seleccionadas y testeadas para responder a las necesidades específicas de los usuarios. Asimismo, desde la compañía anuncian que la oferta seguirá ampliándose en campos como: contabilidad, marketing, SEO o logística.

    Todas las aplicaciones están disponibles directamente en el área de administración de las tiendas ePages en varios idiomas y se organizan en diferentes categorías pensadas para ayudar al cliente en cada etapa de su proyecto online:

    • Lanza tu negocio – Pixelz, Great content, iubenda
    • Impulsa tu negocio – Positionly, Hootsuite, RankingCoach, Marketgoo
    • Mejora la experiencia de tus clientes – Zendesk, Smartsupp
    • Gestiona tu negocio – OneSaaS

    Con el lanzamiento de la Tienda de Apps y Plantillas, ePages busca ampliar su red de socios tecnológicos a otros muchos vendedores de software independientes. Señalar que todas las nuevas plantillas se ofrecen a mitad de precio como oferta especial de lanzamiento.

    También te gustará

    arreglarse

    Cómo vestirse adecuadamente de cara a una entrevista de trabajo

    Según un estudio de la consultoría de Walters People, seis de cada diez responsables de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.