miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Llega a España Clic and Walk, la startup que gamifica tu móvil para que ganes dinero

    Clic and Walk ha llegado a España con su metodología de estudios de mercado a golpe de clic. Se trata de una aplicación innovadora que recopila datos comerciales y de marketing, conectando a consumidores con marcas en tiempo real. Concretamente, tanto pymes como grandes marcas tienen ahora a su disposición una comunidad de más de 250.000 consumidores en toda Europa que gana dinero con Clic and Walk.

    Desde casa o mientras está de compras, el usuario utiliza su smartphone para recoger todo tipo de datos para las empresas. De esta manera, las pymes y grandes marcas pueden obtener información actualizada acerca de la experiencia de compra, presencia del producto en las tiendas, relación de precios, hábitos de consumo, etc., a la vez que el consumidor recibe, de forma rápida y sencilla, unos ingresos extra.

    Los usuarios, también conocidos como clicwalkers, reciben una alerta en la app de su smartphone y aceptan aquellas misiones que quieren resolver. A cambio de una remuneración económica, que puede ser cobrada de forma segura, mediante cuenta bancaria o paypal, estos consumidores completan la información solicitada en la misión a través de respuestas y fotografías. Así, de forma sencilla, rápida y segura, ofrecen a las empresas datos fechados y geolocalizados, hasta ahora inaccesibles, que están disponibles online en tiempo récord.

    Desde su nacimiento, Clic and Walk cuenta con varios galardones, en reconocimiento a su innovación en este campo. En 2014, la UNESCO reconocía a Clic and Walk como una de las 10 startups más innovadoras del mundo. El 31 de marzo de 2015, ganaba el premio a la startup del año en Francia, tras ser elegida por los usuarios de la web www.bonjouridee.com entre 1100 candidatas más. Además, hace apenas unos días, el Instituto de Comercio Conectado (ICC) de Francia daba a conocer su palmarés de los ICC Start-Up Awards, en el que Clic and Walk era reconocida como empresa más prometedora a nivel internacional.

    La app ya está disponible en Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, a España llegó hace apenas unos meses para conectar a marcas y consumidores y aportar una solución complementaria a los estudios de mercado. Actualmente cuenta con más de 20.000 “Clicwalkers” en España que ya han hecho de su teléfono móvil una herramienta perfecta para obtener ingresos extra, resolviendo las misiones disponibles. La comunidad crece cada día más, a un ritmo trepidante. La app está disponible tanto para iOS como para Android, por lo que puedes descargarla cómodamente desde tu teléfono móvil o tableta.

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.