domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Fujitsu ScanSnap iX100: escáner potente con movilidad total

    Cada vez son más las pequeñas empresas que apuestan por la conocida como «oficina sin papel». Razones no le faltan: la digitalización de documentos no sólo ahorra espacio, sino que permite a las empresas ser más productivas y rápidas a la hora de trabajar con información, que a la vez se mantiene almacenada de forma más segura.

    Para conseguirlo, resulta fundamental contar con un escáner versátil, capaz de responder con solvencia en escenarios de trabajo. En este terreno y dentro de la conocida línea de escáneres ScanSnap que desde hace años Fujitsu ha conseguido posicionar con éxito en el mercado, hoy queremos destacar el nuevo ScanSnap iX100.

    Hablamos de un escáner que, además de ser compatible con varias plataformas, mantiene la potencia y el uso intuitivo de la familia ScanSnap con un diseño compacto y totalmente inalámbrico, pensado para ser utilizado en escenarios de movilidad.

    scansnap2

    Con un peso de solo 400 g, dispone de una batería recargable con capacidad para hasta 260 escaneados en A4 por carga completa. El modelo se integra con la App «ScanSnap Connect Application» que envía los elementos escaneados a cualquier equipo, dispositivo portátil o incluso, servicio de almacenamiento en la nube.

    En este modelo disponemos de la opción de detectar automáticamente redes Wi-Fi en el hogar, en la oficina o en nuestros desplazamientos, y también puede trabajar en modo router, creando una red Wifi directa con cualquier dispositivo móvil como smartphone o tableta. En el caso de los dispositivos móviles, al descargar la app ScanSnap Connect Aplication, podremos escanear, guardar y distribuir documentos directamente a un iPad, iPhone o dispositivo cualquier dispositivo Android.

    La ranura de escaneado permite trabajar con cualquier tipo de documentos y podremos introducir sin problemas elementos como tarjetas de visita, recibos, fotografías, postales y documentos tanto en formato A4 como en A3. Como resultado y gracias a su procesador integrado GI, obtendremos podremos obtener documentos PDF en los que realizar todo tipo de búsquedas.

    Por otro lado, mediante su campaña ScanSnap Enterprise Innovation para usuarios finales, que estará activa hasta abril de 2016, PFU Limited, filial 100% de Fujitsu, quiere contribuir a la digitalización de los escritorios de los usuarios finales. La promoción incluye hasta 10,5 millones de euros en premios. Y las condiciones de participación se pueden consultar en: http://www.scansnapinnovation.com

    También te gustará

    Los equipos de TI están sobrepasados por los ciberataques y especialmente por el phishing según un estudido de Sophos

     Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado los resultados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.