jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • WhatsApp ya permite grupos de hasta 256 miembros

    Si sueles hacer uso de WhatsApp para hacer campañas de marketing y promocionar tus productos o organizar citas con tus clientes, mucha atención, porque acaban de anunciar que han aumentado el límite máximo de personas en los grupos. Hasta ahora únicamente podían entrar 100 personas en un mismo grupo, una limitación que a partir de ahora crece hasta los 256 contactos. Con esta nueva función, WhatsApp sigue la estela de Telegram, su rival directo, que desde hace unos meses permite crear grupos de hasta 1.000 usuarios.

    El nuevo límite, disponible en la versión en pruebas de la actualización de WhatsApp, estará disponible para todos los usuarios en cuestión de días. De momento, la versión número 2.12.429 de la aplicación (la que está disponible en la página oficial) no incorpora esta novedad. No es el primer cambio que realiza la compañía. En un principio WhatsApp permitía solo grupos de hasta 15 personas. El tiempo ha pasado y las características de la aplicación han cambiado: la era de los supergrupos con más de 200 miembros ha llegado.

    En los últimos días WhatsApp también ha sido noticia por otros temas. La aplicación, actualmente propiedad de Facebook, ya es completamente gratuita y además ha conseguido superar los mil millones de usuarios activos cada mes, una cifra que la posicionan muy por encima de sus principales rivales.

    También te gustará

    vacaciones

    Radiografía de las vacaciones españolas: destinos, planes y plataformas más usadas

    Según el último análisis elaborado por SEMrush, proveedor de datos de marketing online, los españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.