miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Nimble Payments: la alternativa del BBVA a PayPal

    BBVA quiere dar la batalla en el campo de los pagos on-line. Y para luchar frente a grandes players del sector como PayPal, acaba de presentar Nimble Payments, una pasarela de pago destinada a comercios on-line que frente a la complejidad que actualmente presenta la implantación de un TPV virtual, permite realizar el proceso de alta en menos de cinco minutos y empezar a operar desde el primer minuto.

    Para facilitar la gestión de la pasarela, Nimble se ofrece como un complemento para Prestashop, uno de los gestores de contenidos para tiendas on-line más populares. Al darse de alta el comercio, automáticamente se crea una cuenta en BBVA desde la que puede gestionar toda la actividad de su tienda  si así lo desea. Además de la pasarela de pago, Nimble ofrece el acceso a un cuadro de mandos desde el que el usuario puede controlar las transacciones que se están realizando en tiempo real.

    BBVA cobra una tarifa del 1,8% por cada transacción que se haga a través de la plataforma, una comisión que si bien es ligeramente superior a la que ofrece la operativa de una tarjeta de crédito, se encuentra en línea con las principales pasarelas de pago del mercado y ligeramente por debajo de PayPal, que actualmente cobra un 1,9% + 0,35 euros por transacción.

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.