miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • El turismo español cruza fronteras en la Spain Tourism Tech Week

    La importancia estratégica que tiene el turismo para el PIB español y el desarrollo de la economía de nuestro país se verán reflejados desde el próximo 12 al 15 de abril en la Spain Tourism Tech Week, evento organizado por ICEX y Segittur en San Francisco y que tiene como objetivo poner en valor de la innovación tecnológica de las startups españolas en el campo turístico.

    Con esta iniciativa se pretende además acercar a las startups españolas al entorno americano, lo que les permitirá incrementar mejorar su formación y desempeñar unas mejores acciones comerciales.

    El evento está abierto a cualquier empresa del sector, siempre que sean pymes de base tecnológica, desarrolladoraa de TIC para el ámbito del turismo, con alto componente innovador, desarrolladores de un producto propio y con un potencial internacional.

    Las empresas que tomen parte en Spain Tourism Tech Week tendrán la oportunidad de visitar a incubadoras, aceleradoras e inversores en proyectos tecnológicos relacionados con el ámbito Travel Tech, para conocer qué requieren y cómo hacen los procesos de inversión y selección. Entre ellas se encuentran algunas como Google Ventures, Altimeter Capital Management, Plug & Play, Y Combinator, Sequoia C Capital, GreyLock Partners y Union Square.

    Los que estén interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 19 de febrero. Para más información, se puede consultar tanto la web de ICEX como la de Segittur.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.