Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Mastercard Start Path busca ocho startups que quieran reinventar el comercio electrónico

startpath

MasterCard vuelve a apostar por las startups. El programa Start Path anuncia una nueva convocatoria en la que seleccionará ocho startups que podrán ser aceleradas en un programa virtual de seis meses de duración. Las empresas interesadas en participar, podrán presentar su candidatura hasta el próximo 21 de marzo.

MasterCard Start Path nace con el objetivo de ayudar a las startups a desarrollar sus innovaciones más rápidamente, ofreciendo apoyo operacional, de orientación, inversión y abriéndoles camino para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Desde su lanzamiento, más de 60 startups han pasado por Start Path, que focaliza su apuesta en el desarrollo de la próxima generación de soluciones de e-commerce y pagos.

“Las startups están experimentando con nuevas soluciones que buscan transformar el estatus quo a través de una importante variedad de industrias, entre ellas, los servicios financieros, el retail y la sanidad”, afirma Stephane Wyper, Global Lead of MasterCard Start Path.

“Podemos ofrecer apoyo a través de experiencia operacional y acceso a un importante número de consumidores, canales y socios. En sólo dos años, Start Path Global ha ayudado y apoyado a startups para transformar las innovaciones en propuestas de negocio sostenibles”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tras la presentación de candidaturas, las empresas que pasen el primer corte tendrán la oportunidad de presentar su proyecto el próximo 11 y 12 de mayo en Toronto, donde se celebrará el Pitch Day del que saldrán las ocho empresas que finalmente participarán en la nueva edición de Start Path.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las soluciones IT están transformando radicalmente el comercio en la actualidad, ofreciendo nuevas formas de compra y entrega de productos. Un estudio de Capterra...

Noticias

El ecommerce ha emergido como un pilar fundamental en la economía española en un mundo cada vez más digitalizado, transformando la forma en la...

Noticias

Según un estudio sobre pymes y vendedores de Amazon en la UE (realizado a 2500 propietarios de pymes de Francia, Alemania, Italia, España y...

Noticias

Aunque tengamos ya un pie en la Navidad, aún nos seguimos enterando de informes que afectaron al pasado verano. Uno de ellos es que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados