viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • Mastercard Start Path busca ocho startups que quieran reinventar el comercio electrónico

    MasterCard vuelve a apostar por las startups. El programa Start Path anuncia una nueva convocatoria en la que seleccionará ocho startups que podrán ser aceleradas en un programa virtual de seis meses de duración. Las empresas interesadas en participar, podrán presentar su candidatura hasta el próximo 21 de marzo.

    MasterCard Start Path nace con el objetivo de ayudar a las startups a desarrollar sus innovaciones más rápidamente, ofreciendo apoyo operacional, de orientación, inversión y abriéndoles camino para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

    Desde su lanzamiento, más de 60 startups han pasado por Start Path, que focaliza su apuesta en el desarrollo de la próxima generación de soluciones de e-commerce y pagos.

    “Las startups están experimentando con nuevas soluciones que buscan transformar el estatus quo a través de una importante variedad de industrias, entre ellas, los servicios financieros, el retail y la sanidad”, afirma Stephane Wyper, Global Lead of MasterCard Start Path.

    “Podemos ofrecer apoyo a través de experiencia operacional y acceso a un importante número de consumidores, canales y socios. En sólo dos años, Start Path Global ha ayudado y apoyado a startups para transformar las innovaciones en propuestas de negocio sostenibles”.

    Tras la presentación de candidaturas, las empresas que pasen el primer corte tendrán la oportunidad de presentar su proyecto el próximo 11 y 12 de mayo en Toronto, donde se celebrará el Pitch Day del que saldrán las ocho empresas que finalmente participarán en la nueva edición de Start Path.

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.