martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Cyberemprende: apuesta por la ciberseguridad

    El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), ha puesto en marcha Cyberemprende, una iniciativa que promueve el apoyo a los emprendedores en ciberseguridad a través de diferentes instrumentos orientados al desarrollo de nuevas ideas.

    Para ello, se impulsará el ecosistema para la competitividad, el talento en la industria española de la ciberseguridad, y la creación de proyectos empresariales en ciberseguridad (startups y spinoffs), en colaboración con las universidades y agentes de innovación.

    Precisamente Madrid acogió ayer la primera de las “Jornadas prácticas y de oportunidades en ciberseguridad” planificadas bajo la iniciativa “Cyberemprende”, dirigidas a emprendedores, licenciados y empresas TIC de base tecnológica y que se desarrollarán a lo largo de todo el año en diferentes localizaciones de todo el territorio nacional.

    Dichas jornadas estarán centradas en el descubrimiento de nuevas oportunidades de emprendimiento en materia de ciberseguridad bajo un enfoque práctico, dinámico y participativo. Así, trabajarán con los emprendedores casos prácticos sobre ideas de negocio, informarán sobre recursos y servicios de apoyo al emprendimiento, presentarán casos de éxito y principalmente, contribuirán a la generación y refuerzo de la comunidad de emprendedores en torno a “Cyberemprende”.

    También te gustará

    rutina

    Nuevos ciber-hábitos que deberían adoptar las pymes

    Según datos de Kaspersky Labs, más de la mitad de las empresas españolas ha sufrido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.