sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Tres lenguajes de programación para dominar el desarrollo de Apps

    Se busca desarrollador Android. Se precisa ingeniero de software que pueda programar para iOS. Son algunas de las ofertas de trabajo más repetidas en el mundo de la programación. El boom de las Apps ha llevado a muchos profesionales de la informática a re-orientar su carrera al desarrollo mobile a la vez que abre puertas a muchos que quieren entrar en un mercado, que cada vez resulta más interesante.

    ¿Qué conocimientos se precisan para entrar en este mundo de la forma adecuada? Principalmente, dominar uno o varios de los lenguajes de programación orientados al desarrollo de estas apps. Nuestros compañeros de Small&Smart nos detallan cuáles son los principales. ¡No te lo pierdas!

     

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    • Leonardo Daniel Velazquez Fuen

      Pues java solo para Android, Swift solo para iOS, html+jscript solo para aplicacions hibridas… cuando hay mejores herramientas tales como Xamarin (Windows, iOs, Android), Delphi XE (Windows, Linux, OS X, iOS, Android), XOJO (Windows, Linux, OS X, iOS, Raspberry, incluso WEB, y este año soporte para Android ), Basic4Android B4A, Basic4iOS B4i, hasta Livecode ( que siento que no tiene las capacidades de los demas

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.