Sobran las presentaciones cuando hablamos de Todoist, uno de los más completos gestores de tareas y que hoy se estrena de forma oficial en Windows 10.
La aplicación ha sido completamente rediseñada para ofrecer una mejor experiencia de usuario sobre Windows y además ofrece soporte oficial para Windows Mobile, lo cual seguramente alegrará a la pequeña comunidad de usuarios que sigue confiando en los smartphones de Microsoft.
A nivel interno, las principales novedades las encontramos en una forma más eficiente de añadir tareas, que automáticamente reconoce proyectos y etiquetas y nos evita por lo tanto seguir completando muchos campos «a mano».
También tiene soporte para las nueva Jump List que ya encontrábamos en su versión para Mac OS X y que nos permite consultar de un vistazo las tareas más importantes del día y estrena además soporte off-line para nuestras tareas que nos permite sincronizar nuestro trabajo una vez que nuestro equipo vuelve a conectarse a Internet. Mejoras incrementales que sirven para pulir uno de los productos más redondos del mundo de la productividad personal.
