viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Todoist llega de forma oficial a Windows 10

    Sobran las presentaciones cuando hablamos de Todoist, uno de los más completos gestores de tareas y que hoy se estrena de forma oficial en Windows 10.

    La aplicación ha sido completamente rediseñada para ofrecer una mejor experiencia de usuario sobre Windows y además ofrece soporte oficial para Windows Mobile, lo cual seguramente alegrará a la pequeña comunidad de usuarios que sigue confiando en los smartphones de Microsoft.

    A nivel interno, las principales novedades las encontramos en una forma más eficiente de añadir tareas, que automáticamente reconoce proyectos y etiquetas y nos evita por lo tanto seguir completando muchos campos «a mano».

    También tiene soporte para las nueva Jump List que ya encontrábamos en su versión para Mac OS X y que nos permite consultar de un vistazo las tareas más importantes del día y estrena además soporte off-line para nuestras tareas que nos permite sincronizar nuestro trabajo una vez que nuestro equipo vuelve a conectarse a Internet.  Mejoras incrementales que sirven para pulir uno de los productos más redondos del mundo de la productividad personal.

    También te gustará

    MediaStartups ha batido su récord de asistencia en Valencia con más de 400 emprendedores en su segunda edición

    El mayor encuentro de periodistas y emprendedores del mundo, MediaStartups, ha celebrado su segunda edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.