jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • No+Vello: tu negocio rentable desde 15.000 euros

    Los nuevos emprendedores encuentran a menudo en el mundo de las franquicias, un modelo de negocio más seguro que el lanzarse a emprender por su cuenta. Si el modelo de negocio ha demostrado su validez y se dispone del capital necesario y la experiencia para empezar, puede ser una gran oportunidad.

    Una de las franquicias que mejores resultados está cosechando en los últimos años es No+Vello, insignia que ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) gracias a características como su conocida tarifa plana, sus  equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última
    generación o nuevos servicios de estética que ha incorporado en los últimos años a sus centros, como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica o los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental basados en LED.

    Hablamos de una empresa que nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional apostando por el modelo de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).

    Además el pasado mes de marzo fue noticia al situarse dentro del ranking Top Internacional Franchise Direct, entre las 100 Franquicias Internacionales del año 2016, situándose como la cuarta firma española de este informe y la única a nivel mundial del sector de la belleza.

    informacion

    ¿Estás interesado en montar tu propio negocio?

    No+Vello te permite montar tu propio negocio por mucho menos de lo que imaginas. A partir de 15.000 euros puedes trabajar con una empresa que se asienta en cuatro pilares fundamentales:

    Mercado en auge: las actividades relacionadas con la estética y el culto al cuerpo están en continuo crecimiento.

    Reducida inversión: con posibilidad de financiación por parte de No+Vello de hasta el 50% y facilidad de gestión.

    Rentabilidad elevada: periodo de recuperación medio, entre 8 meses y 1 año.

    Apoyo desde la central: el Franquiciado de No+Vello recibe asesoramiento continuo desde la central, en cuanto a gestión del centro y formación continua del personal. Es importante este apoyo pues para muchos emprendedores el hecho de contar con el respaldo de un equipo es fundamental.

    A partir de aquí podrás unirte a una red de más de 1.000 centros abiertos en 13 países y más de 1.000.000 clientes. No+Vello es líder mundial en Fotodepilación IPL. Si te interesa, no te lo pienses más y ¡Solicita más información!

    informacion

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.