Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Conoce las mejores webs para ganar dinero sin salir de casa

¿Te has quedado sin trabajo y no sabes qué hacer en estos momentos? Mientras aprovechas para seguir echando currículums de lo tuyo puedes ganar un dinerillo extra sin moverte de casa. Internet ha creado un universo de sitios a explorar a través de la pantalla de nuestro ordenador, desde redes sociales, a webs de descarga o programas para ocio y trabajo. También existen dominios con nuevas oportunidades para ganar dinero. Echa un vistazo a continuación y encuentra la manera que mejor se adapta a ti para poder desarrollar las actividades que te ayudarán a conseguir unos ingresos extras.

Izea

¿Te gusta la fotografía a la vez que escribir? Si tienes habilidades creativas y quieres ganar dinero en Internet dejando volar tu imaginación, entra en la web de Izea. Podrás conseguir esos ahorros extras que necesitas para comprar una cámara nueva o un nuevo ordenador para poder rendir mejor en el trabajo. La web se basa en la elaboración de textos para blogs, la grabación de vídeos o la edición y toma de fotografías. Prueba a desarrollar tu creatividad para hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Internet, tendrás que dar lo mejor de ti e intentar que tus creaciones sean las más visitadas.

Fiveer

En esta web puedes ganar dinero por Internet o hacer que lo ganen otros. Se basa en ofrecer y solicitar servicios por sólo 5 dólares. Pongamos un ejemplo: Si te gusta hacer dibujos o caricaturas, puedes poner tus obras en venta a través de Fiverr por 5 dólares. En el caso de que quisieras comprar una camiseta (por poner otro ejemplo) hecho por algún usuario de esta web, el precio para adquirirlo también será el mismo. A cada uno de estos pagos o intercambios los denominan ‘gigs’. Si quisieras vender tus servicios para establecer un fijo por hora, puedes ofrecer ‘gigs’ de 5 dólares a cambio de media hora de trabajo. Lo cierto, es que aunque este planteamiento puede ser bueno para artistas que quieran dar a conocer sus obras, puede ser muy negativo para aquellas personas que se niegan a caer en la precariedad laboral.

Listverse

Tus dotes de escritura pueden ser muy bienvenidas en Lisverse, aunque debes tener en cuenta que aquí ya hay que trabajárselo más. Debes estar preparado para elaborar artículos de calidad que conlleven largos procesos de documentación y un buen dominio del lenguaje. Si es así, lograrás llevarte 100 dólares por cada publicación aceptada en esta web. El artículo ha de tener formato de listado y contener, al menos, 1.500 palabras. Además, tendrá que incluir un mínimo de 10 apartados.

Amazon

Ahora que están muy de moda los programas televisivos de subastas, seguro que te ha dado por subir al trastero para ver si puedes encontrar algo útil que puedas vender en el mercado de segunda mano. En este caso, no se trata exactamente de eso. Pero sí podrás ser quien decida qué puede interesar al futuro comprador y hacer una buena compra de producto para que Amazon lo ponga en venta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Conocido como Fulfilled by Amazon (tal vez te suenen sus siglas FBA) es una manera de ganar dinero a través de Internet en la que nos convertiremos en intermediarios. La idea es comprar, preferiblemente al por mayor, una serie de productos para enviárselos al gigante del ecommerce y sea esta empresa la que se encargue de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan. En el momento de la compra, Amazon te entregará parte de los beneficios. ¿Quieres probar a buscar tendencias para que otros las vendan por ti sin preocuparte de su envío y embalaje? Hay gente que trabaja a tiempo completo para FBA y consigue ingresar mucho dinero vía online con este sistema.

Swagbucks

Si te cuestionas si habrías sido bueno haciendo preguntas a la gente y nunca pensaste en el periodismo como opción, a través de esta página web podrás hacerlo sin necesidad de tener una cámara delante. Tampoco tendrás que transcribir ninguna entrevista. Swagbucks es ideal para ganar dinero extra en Internet si dispones de tiempo libre. Podrás realizar encuestas para llenar las horas muertas o utilizar su motor de búsqueda en lugar de pasar el tiempo navegando sin comisión. Se trata de una forma de conseguir ingresos económicos extra mediante Internet sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Quizá no te hagas millonario, pero sí podrá ser una fuente extra de ingresos si tienes ganas de navegar por la red a cambio de un poco de dinero.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados