Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 22 Septiembre 2021

Noticias

Futurizz calienta motores para la nueva empresa digital

futurizz_

Quedan poco más de 24 horas para el arranque de Futurizz, evento internacional de referencia sobre transformación digital, el 20 y 21 de abril de 2016 en el pabellón 5 de Feria de Madrid. Se prevé la asistencia de más de 10.000 visitantes profesionales que podrán hacer networking y asistir a las ponencias y talleres de empresas como Facebook, Youtube, Instagram, Microsoft, Twitter, SAP, AOL, y de startups como Stampery, Touchvie y Wildbytes.

Futurizz distribuirá smart badges que facilitarán el intercambio de información de forma contactless entre visitantes y expositores, favoreciendo el aprovechamiento de la visita al evento. El título de esta edición, “The Future of Digital Business», se refleja a la perfección en su amplio panel de expositores y conferenciantes de empresas y organismos de diversos sectores del entorno digital.

Futurizz ofrece una visión única de las diferentes áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Anaylitics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

Por una parte, en los diversos espacios de exposición, empresas como Correos, SAP, Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing Services, Hello Media Group, Banco Cetelem, entre otras, mostrarán sus últimos avances en torno a la empresa digital.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otra parte, de forma paralela, se celebrará el ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas de: Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends.

En ellas participarán directivos de las empresas más punteras en el terreno digital como: Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram, AOL, T20 media y Twitter. Asimismo, explicarán cómo ha sido su proceso de transformación digital otras compañías con una trayectoria tan dilatada como Prisa o Correos. Por supuesto, startups realmente innovadoras como Stampery, Touchvie, Glovo App y Wildbytes también aportarán su know how en futurizz.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El evento tecnológico Startup OLÉ ha llegado a su fin. Como ya anunciamos, la modalidad de esta séptima edición ha sido la mixta, por...

Recursos

El evento tecnológico para emprendedores se ha celebrado los días 6 y 7 de septiembre en formato digital y, a partir de hoy, hasta...

Recursos

El espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, conocido como La Nave, ha abierto la convocatoria para la cuarta edición de su programa...

Protagonistas

Aunque no es el primer emprendedor adolescente que conocemos, siempre nos sorprende escuchar historias como la de Ricard Guillem quien, a los 16 años,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados