«La más mona», plataforma de e-commerce que permite a sus usuarias alquilar sus vestidos, acaba de anunciar que supera una ronda de financiación de 500.000 euros, todo un hito para un nuevo modelo de negocio que para muchos se ha convertido en el airbnb de la moda.
“La más mona” apuesta por vestidos y ropa de alta calidad que alquila para eventos especiales, permitiendo que sean las propias usuarias las que pongan en alquiler esos vestidos que ya no se ponen, pero que además, pueden recuperar cuando los vuelvan a necesitar.
Con más de 5000 alquileres completados en 2015, la startup cuenta ya con un stock de 2.000 prendas de vestir y más de 400 accesorios de un total de 65 diseñadores tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, Jorge Vázquez y Miguel Palacio entre otros.
Además del alquiler, la plataforma se encarga de la limpieza, envío y manipulación para que la dueña del vestido se despreocupe completamente y reciba, al final de cada mes, el 50% del importe de los alquileres de sus productos.