domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • Sabadell Venture Capital: nuevo instrumento de inversión en startups

    El Banco Sabadell sigue mimando a las startups. Tras cinco ediciones de su conocido programa para emprendedores BStartup 10 el banco catalán refuerza su apuesta con el lanzamiento de Sabadell Venture Capital, un nuevo fondo de capital riesgo con el que respaldará la actividad de las startups que se encuentren en una fase más madura tras haber superado su programa inicial.

    Hasta el momento el brazo inversor de la entidad financiera catalana ha destinado 1,5 millones de euros para asegurar el crecimiento de tres de los proyectos más mediáticos en estos momentos: ForceManager, CornerJob, MyTwinPlace.

    El director general y director de Banca Comercial de Banco Sabadell, Carlos Ventura, ha remarcado la importancia que tiene para la entidad el ecosistema emprendedor y que Sabadell Venture Capital se suma a BStartup, con el objetivo de atender las necesidades de financiación de las empresas, tanto en fase de origen como en etapas más avanzadas, para acompañarlas y generar relaciones a largo plazo.

    ForceManager es un sistema de gestión comercial (CRM) móvil diseñado para maximizar las ventas y mejorar los resultados de la fuerza comercial de una empresa. El año pasado se convirtió en una de las startups protagonistas de nuestro concurso para empresas tecnológicas Small&Smart.

    CornerJob es una aplicación para encontrar trabajo geolocalizado. Hce unas semanas superó una ronda de financiación de 10 millones de dólares, situándose entre las aplicaciones más interesantes de este campo. Por último MyTwinPlace es una plataforma de intercambio gratuito de viviendas entre particulares de todo el mundo.

    banner_small_claim

     

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.