sábado , 19 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Zinc Shower celebra su cuarta edición

    El encuentro de economía colaborativa y transformación creativa Zinc Shower tiene los días contados para abrir sus puertas. Serán los próximos 19 y 20 de mayo en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. Allí, 80 proyectos emprendedores, 50 inversores y más de 150 ponentes se darán cita durante dos días de ponencias, conferencias, charlas y talleres. Es, sin duda, una buena oportunidad para aprender a emprender.

    Zinc Shower representa el encuentro de economía creativa y colaborativa con mayor número de inversores acreditados. Durante su celebración, más de 50 de ellos, nacionales e internacionales, estarán en el Investor Corner, un espacio dedicado en exclusiva para ellos donde se darán cita Venture Capital, Business Angels, incubadoras y aceleradoras, además de otras modalidades como son el crowdfunding, capital-riesgo de grandes bancos y corporaciones y los hubs. Todo un abanico de posibilidades para cubrir las necesidades de financiación de cada proyecto, que van desde la fase inicial (“pre-seed”, a partir de los 10.000 euros y hasta 200.000) hasta las fases más avanzadas (“Serie A” y “Serie B”, cuyo rango oscila entre los 200.000 y los 2.000.000 de euros).

    Para esta cuarta edición Zinc Shower cuenta con el apoyo de Endesa, que impulsa y colabora con distintas iniciativas que favorecen el emprendimiento y el desarrollo de proyectos innovadores. El modelo de innovación abierto de la compañía favorece la colaboración con universidades, proveedores, organismos de investigación, emprendedores, administraciones públicas y la sociedad en general para desarrollar soluciones que permitan transformar el modelo energético actual.

    Para esta nueva edición se suma, además, un nuevo partner tecnológico, HP, con el objetivo de ayudar a todos los emprendedores a impulsar aún más su creatividad. Los asistentes podrán ver de primera mano Sprout by HP, un ordenador en el que el tacto es lo más importante y que permite incorporar elementos físicos al entorno digital, dando rienda suelta a la imaginación: un sistema que unifica los mundos digital y el analógico, permitiendo a la gente trasladar sus creaciones, trabajo y proyectos a 3D.

    Asimismo, en el espacio de HP e Intel se mostrarán las estaciones de trabajo que utilizan las grandes productoras de animación para la edición de películas o los diseños gráficos con más detalles. Un sinfín de propuestas que ayudan a los emprendedores a agilizar la transformación creativa en sus proyectos, logrando así el éxito de los mismos.

    Programa variado y transformador

    En su edición de mayo 2016, Zinc Shower se vuelve sensible a la transformación en la intención de integrar las diversas fuerzas creativas a favor del desarrollo social. Siendo escenario del cambio en los mundos de las ideas, tecnologías y economías, donde lo emergente e innovador, lo colaborativo y emprendedor son piezas claves. El evento contará con la presencia de la escritora e instructora zen Suzane Powell, la emprendedora y fundadora de BB African Literacy Bisila Bokoko, el ex director de RRHH de Inditex Jesús Vega, junto a Albert Bosch, Sor Lucía, Alejandro Abad, Pablo Gimeno, o Mariano Alameda entre otros, quienes ofrecen al público conferencias y talleres que sin duda alimentarán la capacidad transformadora y emprendedora de cada uno.

    Además el programa de Zinc Shower, contará con la participación y colaboración de everis, empresa que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, que sin duda sorprenderán en Zinc Shower.

    También te gustará

    MediaStartups ha batido su récord de asistencia en Valencia con más de 400 emprendedores en su segunda edición

    El mayor encuentro de periodistas y emprendedores del mundo, MediaStartups, ha celebrado su segunda edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.